Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Diprofont Clima

Instalaciones de energía solar en Málaga, para agua caliente sanitaria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Diprofont Clima se encarga de realizar instalaciones de energía solar en Málaga, con un fin muy concreto: proporcionar ACS o agua caliente sanitaria. Gracias a ello, podrás ahorrar en tu factura y poner tu granito de arena para la conservación de la naturaleza, pues es un sistema muy efectivo de energía renovable.

Para lograr agua caliente sanitaria a través de este sistema, Diprofont Clima trabaja con termosifón o con un sistema de circulación forzada, siendo la primera la más sencilla, pues no necesita bomba de agua.

Con cualquiera de las dos opciones podrás disponer de agua caliente para todas tus necesidades cotidianas. Desde el consumo humano hasta la limpieza del hogar y el utillaje de cocina, entre otros muchos.

Contacta con nosotros y te daremos más detalles sobre nuestras instalaciones de energía solar. Y recuerda que también puedes confiar en Diprofont Clima para el mantenimiento y la reparación de averías. ¡Somos tu mejor solución!


o llámanos al 95 225 41 00
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado